Balean a comerciante para robar en minisúper de Pacora (Video)

Los delincuentes, que en su mayoría vestían pantalones bermudas, camisetas y chancletas, aprovecharon que en el minisúper no había clientes para entrar por la puerta de enfrente del local a cometer su fechoría.
El asalto a mano armada ocurrió en el Minisúper El Trébol 2, en Pacora. Foto: noticiadeleste

El asalto a mano armada ocurrió en el Minisúper El Trébol 2, en Pacora. Foto: noticiadeleste

El asalto a mano armada ocurrió en el Minisúper El Trébol 2, en Pacora.

El asalto a mano armada ocurrió en el Minisúper El Trébol 2, en Pacora.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un comerciante asiático, pasó el susto de su vida, luego de que al rededor de las 3:30 de la tarde de este miércoles, unos 3 sujetos, con pistola en mano, ingresaron a robar a su minisúper, ubicado en la entrada de la barriada El Trébol #2, en el sector de Cabra, en Pacora y lo balearan en la mano derecha para robar.

Según información preliminar, los delincuentes, que en su mayoría vestían pantalones bermudas, camisetas y chancletas, aprovecharon que en el minisúper no había clientes para entrar por la puerta de enfrente del local a cometer su fechoría.

Una vez que balearon al comerciante, los delincuentes sustrajeron del local parte del dinero de las ventas de día, tarjetas de celulares, así como también varias cajas de feeeling, y luego salieron corriendo hasta donde se encontraba estacionado el vehículo en donde escaparon del área.

Tras recibir la denuncia del robo en proceso, unidades de la Policía Nacional se presentaron a la escena y trasladaron al herido hacia el centro médico más cercano para que recibiera atención a causa del balazo recibido.

Por su parte, unidades de la Dirección Nacional de Investigación Judicial (DNIJ), emprendieron la tarea de revisar los videos del sistema de vigilancia del local comercial para tratar de identificar a los sospechosos de este caso.

Se espera que en las próximas horas, el comerciante sea dado de alta y los delincuentes aprehendidos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.