Barranco colapsa; la tierra aplastó a 5 hombres; 1 murió

La víctima falleció, luego de que la tierra de un barranco se derrumbó mientras realizaba algunas tareas de limpieza en la zona junto a sus compañeros.
La tierra del barranco colapsó y aplastó a 5 trabajadores; 1 de ellos murió, los demás están heridos.

La tierra del barranco colapsó y aplastó a 5 trabajadores; 1 de ellos murió, los demás están heridos.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Un muerto y cuatro heridos, es el saldo preliminar tras un derrumbe registrado en una finca privada, ubicada en el sector de Río Sereno, en Renacimiento, provincia de Chiriquí.

La víctima fue identificada como Rubén Ábrego, de aproximadamente 40 años de edad, quien falleció luego de que la tierra de un barranco se derrumbó mientras realizaba algunas tareas en la zona junto a sus compañeros.

Se conoció que la víctima se mantenía junto a otros compañeros efectuando la limpieza del sitio cuando se registró el derrumbe, alcanzando a Rubén, quien perdió la vida de forma instantánea.

Las personas heridas fueron trasladadas a un centro médico para recibir atención, se desconoce la condición de los mismos.

En las últimas horas, en la zona se han registrados fuertes aguaceros, lo que pudo ser un factor para que la tierra cediera  y cayera sobre las víctimas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.