Cadena humana tras trágico accidente de tránsito en Las Cumbres

Arrocha recordó a los conductores de buses y taxis deben tener presente que los que llevan en sus vehículos son seres humanos y no animales.
Cadena humana tras trágico accidente de tránsito en Las Cumbres

Cadena humana tras trágico accidente de tránsito en Las Cumbres

Por: Redacción/ Web -

Un grupo de residentes de varias comunidades de Panamá Norte desarrollaron hoy, lunes, una cadena humana tras el fatal accidente de tránsito que cobró la vida de 5 panameños y 22 heridos en Las Lajas de Las Cumbres, el pasado jueves.

Los manifestantes, que se encontraban apostados en el área donde ocurrió el hecho de tránsito, reclamaban más seguridad en las vías y la construcción un muro de contención.

Héctor Arrocha, dirigente comunitario, solicitó a los directivos de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y a la Policía de Tránsito realizar constantes operativos, a fin de captar a los conductores del transporte público que con cumplen con los requisitos y que ponen el riesgo la vida de cientos de los usuarios y transeúntes por manejar a velocidad y desordenadamente.

Arrocha recordó a los conductores de buses y taxis deben tener presente que los que llevan en sus vehículos son seres humanos y no animales.

Advirtió que estarán pendientes del proceso legal que se le sigue al conductor del  bus de la ruta Unión-San Miguelito, que está detenido provisionalmente por el presunto delito de Homicidio Culposo Agravado.

Un testigo dijo que el chofer, de 34 años, manejaba a velocidad porque estaba haciendo regata con otro vehículo.

En este hecho fallecieron 5 panameños y 22 heridos.n hay heridos en los centros hospitalarios en condición delicada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.