Caen 2 colombianos y 1 panameño con más de una tonelada de droga en San Carlos

La Policía Nacional en conjunto con funcionarios de la Fiscalía de Drogas realizaron una operación contra el crimen organizado logrando ubicar la sustancia ilícita.
La mayor parte de la droga se ubicó en una residencia en San Carlos. Foto: Eric Montenegro

La mayor parte de la droga se ubicó en una residencia en San Carlos. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Un total de 1,260 paquetes con sustancia ilícita fueron ubicados dentro de una casa ubicada en el corregimiento de La Ermita, en el distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.
Otros 33 paquetes con droga fueron ubicados dentro de una camioneta color gris con matrícula CG1170, la cual tenía varios impactos de bala.
El vehículo presenta un impacto de proyectil en el lado derecho del parabrisas, además de otros dos orificios de bala en una puerta y costado trasero, ambos del lado derecho.

LEE TAMBIÉN: Intentó robarle a karateca y ella le dio del bueno, ahora tiene que notificarse

Se presume que la camioneta fue baleada durante un intercambio de disparos entre grupos delincuenciales que custodiaban la droga y quienes pretendían efectuar un "tumbe".
Tras el tiroteo la Policía Nacional en conjunto con funcionarios de la Fiscalía de Drogas lograron aprehender a dos ciudadanos colombianos y un panameño, este último laboraba como celador de una finca del sector y quien resultó herido en el intercambio de disparos.
El Fiscal Primero se drogas, Markel Mora, indicó que se trata de una operación contra el crimen organizado, en medio de la cual también se decomisron municiones y 2 armas de fuego.
El caso es investigado por la Dirección de Investigación Policial de San Carlos y el Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.