Capturan en Santa Marta a alias 'Roly'; intentó matar a una mujer

Se detalló que alias 'Roly', figura como uno de los sospechosos de disparar contra una mujer con intención de asesinarla, hecho ocurrido alrededor del mediodía del 30 de julio de 2023, en la calle conocida como La Guaracha, en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías.
Capturan en Santa Marta a alias 'Roly'; intentó matar a una mujer

Capturan en Santa Marta a alias 'Roly'; intentó matar a una mujer

Por: Redacción / Web -

Panamá-  Rolando Ricardo Oglivie Bellido, alias 'Roly', de 22 años, fue aprehendido este miércoles, en el sector de Santa Marta, en el corregimiento de Belisario Frías, en el distrito de San Miguelito.

Se detalló que alias 'Roly', figura como uno de los sospechosos de disparar contra una mujer con intención de asesinarla, hecho ocurrido alrededor del mediodía del 30 de julio de 2023, en la calle conocida como La Guaracha, en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Sobre 'Roly', pesaba una orden de captura emitida por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de San Miguelito, por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de tentativa de homicidio, por lo que una vez fue aprehendido fue remitido a esta sección para los trámites correspondientes.

En octubre del año pasado, la Fiscalía emitió un boletín, a través del cual solicitaba a la ciudadanía su cooperación para ubicar no solo a 'Roly', sino también a Jorge Kelvin Morris Sánchez, alias 'Pope' y Ryan Christopher Thomas Pimentel, alias 'El Planchador'.

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.