Capturan a supuesto autor de atropello y fuga en Macaracas

Capturan a supuesto autor de atropello y fuga en Macaracas

Capturan a supuesto autor de atropello y fuga en Macaracas

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Un hombre de 28 años, señalado como el supuesto autor de la muerte por atropello  de un joven en el área de El Cedro en el distrito de Macaracas, en la provincia de Los Santos, fue aprehendido tras varias semana de búsqueda.
La aprehensión se realizó en Chitré, provincia de Herrera, luego de un seguimiento de varios días, tras realizarse algunas diligencias que permitieron identificar el vehículo supuestamente involucrado en el hecho de tránsito.
El comisionado Ceferino Villarreal, jefe de zona de policía de la provincia de Herrera, informó que la aprehensión se dio cuando se encontraba en la parte externa de una residencia, en Monagrillo, distrito de Chitré.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS INFORMACIONES AQUÍ 


Se trata según la información preliminar, del posible responsable de un atropello y fuga, en el que  perdió la vida Carlos Valentín Batista Rodríguez, un joven morador de la comunidad de El Cedro.
La familia de Carlitos, como era conocido, se unieron para pedir justicia por su muerte, ya que el supuesto responsable estaba prófugo.
Por este hecho, hay además otras dos personas imputadas como encubridores del autor del homicidio culposo.
Carlitos, de tan sólo 22 años, fue atropellado y dejado en medio de la via, luego de compartir con familiares y amigos en una actividad festiva al inicio del año.
Se espera que el autor sea llevado ante un Juez de Garantías el viernes, para legalizar su aprehensión y determinar la medida cautelar, como parte del proceso por homicidio culposo que se le adelanta.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.