Cárcel provisional para sujeto por privación de libertad de un niño

El imputado mediante la utilización de un arma blanca privó de libertad a un menor de 5 años de edad.
Cárcel provisional para sujeto por privación de libertad de un niño

Cárcel provisional para sujeto por privación de libertad de un niño

Por: Redacción/ Web -

Se ordenó la detención provisiona a solicitud del Ministerio Público de un sujeto por los delitos de privación de libertad de un menor, Inviolabilidad de domicilio y maltrato al menor, luego que se logró su retención por parte de los trabajadores del albergue donde se encontraba el niño, por lo cual fue puesto a órdenes de la Policía Nacional.

Además se legalizó la aprehensión en flagrancia, se formuló imputación y la Fiscalía alegó en audiencia que la detención era necesaria por el peligro que representa el imputado para la sociedad, el cual quedó patentizado con la conducta desplegada en contra de un niño, solicitud que fue acogida por el Juez de Garantías ordenando la inmediata detención provisional del investigado.

Este hecho se dio el 20 de marzo del 2019, cuando de manera violenta esta persona entra a los comedores de la Casa Hogar Ciudad del Niño, ubicada en el distrito de La Chorrera, donde mediante la utilización de un arma blanca privó de libertad a un menor de 5 años de edad.

En representación del Ministerio Público estuvo el fiscal de Circuito, Gustavo Ernesto Barragán Ching de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.