Choque mortal deja tres muertos y dos heridos en la Domingo Díaz

Una de las víctimas murió en la Domingo Díaz, mientras que otros dos no fallecieron en la instalación de salud, después del incidente.
 El tránsito por la Domingo Díaz se vio afectado en dirección a Panamá Centro. Las unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar, mientras se hacían las diligencias. Fotos:  Alexander Santamaria

El tránsito por la Domingo Díaz se vio afectado en dirección a Panamá Centro. Las unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar, mientras se hacían las diligencias. Fotos: Alexander Santamaria

Por: Redacción/web -

Lo que parecía ser una noche tranquila de compartimiento entre amigos, terminó convirtiéndose en terror, luego de que se registrara un accidente de tránsito en la vía Domingo Díaz, que dejó tres víctimas fatales y dos heridos.

Eran cerca de las 11:30 p.m. de este jueves, cuando se escuchó un gran estruendo, cercano a la barriada San Antonio, frente a la estación de combustible, antes de llegar al centro comercial Los Pueblos, en dirección a San Miguelito.

Algunos testigos, quienes presenciaron el hecho, lo calificaron como una “película de terror”, ya que pudieron captar el momento preciso en que el auto tipo sedán, Hyundai Elantra, de color gris, chocó de frente contra un poste de luz del tendido eléctrico, terminando el auto casi partido a la mitad.

Leer También: Policía viola a su sobrina estando en servicio
Tres de los ocupantes fallecen

La primera víctima fue identificada como Ariel Ramos, de 26 años; su cuerpo terminó sobre la calzada, un par de metros más adelante del vehículo, donde murió de forma instantánea.

En tanto que Eliécer Barría, de 21 años, falleció a eso de las 4:30 de la madrugada de ayer, en el Hospital Santo Tomás, en donde fue ingresado tras el accidente junto a Simón Ruiz, de 23 años, y Javier Joel Guzmán Santamaría, de 19, quienes se mantenían en condición delicada.

En horas de la tarde el Ministerio Público (MP) confirmó el tercer deceso, siendo Guzmán Santamaría quien no logró sobrevivir al accidente.

Una de las víctimas perdió la mano derecha, la cual le fue cercenada a la mitad, de la distancia que hay entre la muñeca y el codo. Quedó sobre la acera, cercano a los hierros retorcidos justo al lado del poste de luz que se rajó un poco en la parte inferior.

Puede Leer: Detención provisional para conductor de mula involucrado en accidente múltiple
Los trasladaron a diferentes hospitales

Una mujer, quien también resultó herida y aún no ha sido identificada, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital San Miguel Arcángel, en San Miguelito.

En el lugar de los hechos se manejaban varias versiones. La primera era que los jóvenes venían de un juego de fútbol e iban a pasar a dejar a una de sus acompañantes a una estación del metro.

Pero cuando venían saliendo de la bomba de gasolina, otro carro los colisionó por detrás, haciendo que el conductor perdiera el control y chocara brutalmente contra el poste.

De igual manera se informó que, presuntamente, habían estado en una fiesta en San Joaquín, Pedregal, y se marcharon para ir a otro festejo.

Podría Ver: Ordenan retiro de niños de albergue en La Chorrera
Se debe aclarar cómo se dio el accidente

Estos señalamientos deberán ser confirmados mediante las investigaciones del MP y la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Dos de los heridos fueron llevados al Hospital Santo Tomás y una al Hospital San Miguel Arcángel.

En redes sociales circuló un video, donde hacía alusión a uno de los dos fallecidos, señalando “Minutos antes de tu partida primo!”, lo que pudiera indicar que la persona que subió el estado a sus redes, posiblemente era familiar de una de las víctimas.

Además: Detienen a dos adultos y un menor con droga
Cantaban alegres antes de morir

En la grabación se veía a tres jóvenes sentados en el sillón trasero de un auto, uno de ellos grababa con su celular, mientras cantaba la canción “Hoy”, del Boza. Los que estaban a su lado hacían algunos gestos con sus rostros y señas con las manos.

El fiscal Álvaro Vásquez, de la Sección de Atención Primaria, inició una investigación por el hecho de tránsito ocurrido en la entrada de la barriada San Antonio, donde murieron tres jóvenes y dos se encuentran recluidos en hospitales de la ciudad.

Contenido Premium: 
0
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.