Comerciante pierde la vida tras intento de asalto en Pacora

Las investigaciones sugieren que el móvil del crimen fue el robo, ya que el comerciante solía manejar alrededor de $800 dólares en efectivo durante esas horas.
Levantamiento del cadáver.  (Foto: Ilustrativa)

Levantamiento del cadáver. (Foto: Ilustrativa)

Por: Redacción/ Crítica -

Eibar Javier Vega, de 37 años, perdió la vida al intentar evitar un robo que amenazaba a él y a sus dos colaboradores.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada de hoy, martes, en la residencia de Vega, ubicada en la calle 13 de la barriada El TrébolNo.2, corregimiento de Pacora.

Según informes extraoficiales, Vega, propietario de un negocio de venta de guineos, se encontraba con sus empleados descargando cajas cuando se percataron de la presencia de cuatro sujetos armados acercándose hacia ellos con la intención de asaltarlos.

Los tres se refugiaron en un anexo de la casa, pero los delincuentes intentaron forzar la puerta de hierro sin éxito. Vega, creyendo que los criminales se habían retirado, se asomó por la puerta y recibió un disparo en el cuello, lo que le causó la muerte instantánea.

Los asaltantes huyeron del lugar y aún no han sido capturados.

Las investigaciones sugieren que el móvil del crimen fue el robo, ya que el comerciante solía manejar alrededor de $800 dólares en efectivo durante esas horas.

Las autoridades del Ministerio Público han retirado el disco duro de las cámaras de seguridad instaladas en la residencia del hoy occiso para su análisis.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.