Condena exprés para delincuentes por intento de robo en pizzería

Esta condena fue alcanzada este martes, durante la audiencia de control de garantía mediante un acuerdo de pena,.
Por este caso se logró la aprehensión de los 2 adultos condenados y 4 menores de edad.

Por este caso se logró la aprehensión de los 2 adultos condenados y 4 menores de edad.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Javier Serrano y Óscar Vergara  fueron condenados a 110 y 68 meses de prisión, respectivamente, por su participaron en el intento de robo perpetrado en horas de la noche del pasado sábado, 23 de marzo, en la Pizzería Leonardo, ubicada en plaza Las Américas, en Tocumen.

Esta condena fue alcanzada este martes, durante la audiencia de control de garantía mediante un acuerdo de pena, en el cual, además, se les impuso a ambos penas accesorias que los inhabilitan para ejercer funciones públicas por el mismo período, y la prohibición de portar armas de fuego una vez cumplida la pena principal.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Previo al acuerdo, Edgar Ariel Naterón, juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, ya les había declarado legal la aprehensión a estos dos ciudadanos e imputado cargo por el delito de contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa, mientras que solo a 1 le acusó por el delito contra la seguridad colectiva, posesión y tráfico de armas y explosivos.

Relacionados con este caso, el sábado también fueron aprehendidos cuatro menores de edad, cuya participación está siendo investigada por un juzgado de  Niñez y Adolescencia.

La noche que ocurrió el suceso, los involucrados llegaron al local comercial, les gritaron a los dependientes y a los clientes para intimidarlos e intentan apoderarse del dinero en efectivo que había en las cajas registradoras.

Fue gracias al pedido de auxilio de los clientes que las unidades policiales lograron llegar a tiempo al local para frustrar el robo a mano armada y capturar a los delincuentes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.