Condenado a 20 años de prisión por matar a boxeador en Colón

Este caso se remonta a la noche del 5 de agosto del 2022, en el sector de La Feria (Los Lagos), corregimiento de Cristóbal Este, distrito de Colón.
Escena donde fue asesinado el boxeador Jhony Garay

Escena donde fue asesinado el boxeador Jhony Garay

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- A 20 años de prisión fue condenado José Grimas Romero, de 27 años, por haber asesinado al boxeador Jhony Garay, de 25 años, en el año 2022, en la provincia de Colón, resultado de un acuerdo de pena.

Este caso se remonta a la noche del 5 de agosto del 2022, en el sector de La Feria (Los Lagos), corregimiento de Cristóbal Este, distrito de Colón, cuando Romero en posesión de un arma de fuego se aproximó a donde estaba Jhony Garay y le efectuó múltiples detonaciones.

Garay fue llevado al cuarto de urgencias del hospital en la ciudad de Colón, pero pese a los esfuerzos de los galenos, falleció.

Por lo que Romero fue presentado ante la justicia este 15 de noviembre, donde se acogió al acuerdo de pena, tras aceptar que cometió el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado.

Este caso fue investigado y presentado por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.

Durante la audiencia de validación de acuerdo de pena, Ivet Ramírez, fiscal del caso, también logró que Óscar Jones, juez de garantías, impusiera como pena accesoria para el sentenciado, 10 años de prohibición para el porte de armas de fuego, una vez cumplida la pena principal.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.