Condenados por triple homicidio en Pacora

Condenados por triple homicidio en Pacora

Condenados por triple homicidio en Pacora

Por: Redacción / Crítica -

Victoriano Aguilar, más conocido como "Chichi," y Angel Enrique Palomino fueron declarados culpables en relación con el triple homicidio que tuvo lugar el 5 de octubre de 2018 en Tataré de Pacora.

La sentencia de estos individuos se dictará el próximo 9 de octubre del presente año, marcando un hito en uno de los casos más enigmáticos y desconcertantes de la región.

En el fatídico incidente, los cuerpos de una mujer y dos hombres fueron descubiertos en el maletero de un lujoso vehículo, estacionado frente al Trébol 1, en el corregimiento de Cabra, Pacora.

Este descubrimiento macabro tuvo lugar después de una intensa persecución policial que culminó con la detención del conductor del vehículo. El cuerpo de la mujer fue hallado en el maletero del automóvil, mientras que los dos hombres yacían sin vida en los asientos traseros.

Según el informe policial de ese día, el conductor del vehículo desobedeció una orden de alto emitida por las autoridades y, en su lugar, emprendió una huida a alta velocidad, dando lugar a una persecución que concluyó en el Trébol 1 de Cabra, cerca de una estación policial. Fue en este momento cuando se logró interceptar al conductor del vehículo, lo que finalmente llevó al descubrimiento de las víctimas. 

Los dos condenado fueron aprehendidos en el corregimiento de 24 de Diciembre, desde que se desencadenaron los eventos en 2018. El Ministerio Público ha estado llevando a cabo una investigación exhaustiva en este caso para arrojar luz sobre los detalles que rodean este trágico episodio.

Este caso sigue siendo uno de los más inquietantes y perturbadores en la historia reciente de la región, y su desarrollo ha mantenido en vilo a la comunidad durante años. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.