Condenan a 2 hombres a 50 años; masacraron a 3 miembros de 1 familia

Los dos hombres fueron encontrados culpables por el asesinato de Dania De León, José Rosas Ramos y Yadira Sánchez, todos ellos miembros de una misma familia.
En la imagen aparecen las víctimas:  Dania De León, José Rosas Ramos y Yadira Sánchez.

En la imagen aparecen las víctimas: Dania De León, José Rosas Ramos y Yadira Sánchez.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Un jurado condenó a 50 años de prisión a Manuel Rodríguez Hernández y Luis Esteban Peralta Rodríguez, por los delitos de homicidio doloso agravado y robo agravado.

Los dos hombres fueron encontrados culpables por el asesinato de Dania De León, José Rosas Ramos y Yadira Sánchez, todos ellos miembros de una misma familia, ocurrido la noche del 17 de febrero del 2021, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

El fiscal de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público (MP), Gustavo Barragán, dijo que el juicio se prolongó durante cuatro días y se presentaron una serie de evidencias y elementos probatorios que determinaron la responsabilidad de los dos imputados.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los dos hombres implicados en este triple homicidio siguieron el juicio vía Internet desde el centro penal en que se mantienen recluidos.

La noche del 17 de febrero del 2021, dos sujetos, que llevaban puestos pasamontañas y portando armas de fuego, entraron a la casa en donde se encontraban Dania De León, José Rosas Ramos y Yadira Sánchez y una adolescente de 13 años.

Los dos hombres exigían la entrega inmediata de un dinero y tras varios minutos de una intensa discusión procedieron a disparar a los dos adultos mayores y una mujer, de 39 años, mientras que la menor de 13 años lograba escapar con vida del tiroteo.

Manuel Rodríguez Hernández y Luis Esteban Peralta Rodríguez, fueron aprehendidos días después del hecho de sangre, por unidades policiales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.