Condenan a 20 años de prisión a dos hombres por homicidio de neozelandés

En la embarcación, de nombre Acua Lobo, los delincuentes sostuvieron un forcejeo con Allan y le dispararon mortalmente.
 Condenan a 20 años  de prisión a dos hombres por  homicidio de neozelandés

Condenan a 20 años de prisión a dos hombres por homicidio de neozelandés

Por: Redacción Crítica -

Una condena de 20 años de prisión deberán cumplir Avelino Lindolfo Arosemena y Leandro Elijan Herrera, por el homicidio del ciudadano de Nueva Zelanda, Allan Grenfell Culverwell, ocurrido el año pasado en San Ignacio de Tupile, Comarca de Guna Yala.

MÁS INFORMACIÓN    

Los hechos se dieron cuando el extranjero en compañía de su esposa y dos hijos menores, se encontraba a bordo de su yate en la comarca Guna Yala, y fue sorprendido en horas de la madrugada del 2 de mayo de 2019, por Arosemena y Herrera quienes, junto a un menor de edad, con arma de fuego disparan a la víctima causándole la muerte.

En la embarcación, de nombre Acua Lobo, los delincuentes sostuvieron un forcejeo con Allan y le dispararon mortalmente. El móvil de este hecho sangriento fue el robo

En la Audiencia de Garantías, donde el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal José Leiva, se concretó un acuerdo de pena, siendo avalado por el Juez de Garantías, Nelson Quijada, quien estableció además la pena accesoria para ambos acusados de inhabilitación del porte de armas de fuego por cinco años, una vez cumplida la pena principal de 20 años de prisión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.