Condenan a 292 meses a 1 de los delincuentes que mató a Indriver

Fue durante la lectura de la sentencia efectuada este martes, que se conoció la dosificación de la pena impuesta por el Tribunal de Juicio Oral.
Vista general del área en donde fue ubicado el cadáver de la víctima.

Vista general del área en donde fue ubicado el cadáver de la víctima.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Ángel Alberto Rojas, quien fue declarado culpable por los delitos contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio doloso y contra el patrimonio económico en la categoría de robo agravado, en perjuicio de Eric Antonio Montenoir, fue condenado a 24 años y 4 meses (292 meses) de prisión, al igual que se le impuso una pena accesoria 15 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.

Fue durante la lectura de la sentencia efectuada este martes, que se conoció la dosificación de la pena impuesta  por el Tribunal de Juicio Oral, luego que durante la audiencia realizada entre el 3 y 9 de octubre pasados, que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana logró demostrar que Rojas era culpable del hecho.

El crimen por el cual fue condenado Rojas, ocurrió el 11 de octubre de 2021, aproximadamente entre 7:30 p.m. y 9:30 p.m. en la barriada el Trébol #1, ubicada en el corregimiento de Pacora, cuando el ahora condenado junto con un compinche, solicitaron una carrera, a través de la plataforma Indriver, y cuando la víctima llegó, lo despojaron del vehículo y sus pertenencias violentamente, acertándole un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte.

No fue, sino hasta el día siguiente, que el cadáver de Montenoir fue hallado debajo del puente Malengue, en Cabra, lugar en donde fue lanzado por sus verdugos, atado de manos y pies y con distintos golpes en su anatomía

En tanto, el automóvil de la víctima fue utilizado por los delincuentes para perpetrar un robo a mano armada en un local comercial en el área de Corozal, en el corregimiento de Ancón, donde lograron sustraer $300 en efectivo y tarjetas de celulares.

Fue en esa área en donde los delincuentes dejaron abandonado o se les cayó sin darse cuenta, un carné de identificación de un trabajador de Pazco, con el nombre de la víctima hallada en Pacora.

Por este caso también es investigado Jafet Mejía, a quien el 06 de abril de 2022, un juez le imputó cargo por el homicidio de Eric Antonio Montenoir.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.