Condenan a cuarentón a más de 10 años de prisión por caso de drogas

El imputado había sido aprehendido el pasado 4 de octubre, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, luego de ser verificado el vehículo en que viajaba y se encontraran 200 paquetes de sustancia ilícita.
Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Mario Valentino Mcfarlane Ruiz, de 47 años, fue condenado este lunes, mediante una acuerdo de pena, a 126 meses de cárcel por el delito de contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión agravada de drogas y alteración de vehículos.

El imputado había sido aprehendido el pasado 4 de octubre, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, luego de ser verificado el vehículo en que viajaba y se encontraran 200 paquetes de sustancia ilícita.

Dentro del vehículo, los funcionarios de la Fiscalía de Drogas, también hallaron $200.00 y un teléfono móvil.

La legalización de la aprehensión y el acuerdo de pena avalado por un juez de garantías fue dictado durante la audiencia de solicitudes múltiples, realizada este lunes en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

A finales de agosto de este año la Policía Nacional también logró la incautación, en La Chorrera, de 133 kilos de droga que estabn ocultos en el doble fondo de un automóvil.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.