Conductor colisiona dos vehículos estacionados y le cae alero encima

El suceso ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la vía que pasa próxima a l Jardín El Palmar, ubicado en la provincia de Los Santos.
Conductor colisiona dos vehículos estacionados y le cae alero encima

Conductor colisiona dos vehículos estacionados y le cae alero encima

Por: Redacción / Web -

El conductor de un vehículo terminó herido, luego de que colisionó con su vehículo a otros dos que estaban estacionados debajo de un alero, ubicada a un costado de un jardín de baile.

Según datos preliminares el hecho de tránsito ocurrió en horas de la mañana de este domingo en la vía que pasa próxima al Jardín El Palmar, ubicado en la provincia de Los Santos.

LEE TAMBIÉN: Sicarios fueron hasta donde estaba un joven de 18 años en David y le dispararon

Al parecer el conductor del vehículo involucrado perdió el control, por razones que se desconocen y terminó zampando su vehículo contra los otros dos que estaban estacionados y dentro de los cuales, afortunadamente, no había nadie.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, quienes evaluaron al herido, lo atendieron y trasladaron a un centro médico para que fuera atendido.

Producto del hecho de tránsito los vehículos que estaban estacionados terminaron con daños de consideración en sus carrocerías ya que además ser colisionados el techo de un alero que los cubría les cayó encima, por lo que el conductor involucrado deberá hacer frente a la reparación de los mismos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.