Conductor de camión muere tras colisionar contra concretera en Remedios

Datos preliminares indican que la víctima fatal es el conductor del camión de reparto, el cual murió de forma instantánea en el lugar de los hechos.
Vista general del lugar del accidente fatal en Remedios. Foto: @BCBRP

Vista general del lugar del accidente fatal en Remedios. Foto: @BCBRP

Por: Mayra Madrid / Web -

Un muerto y una persona herida fue el resultado de una colisión entre dos vehículos articulados ocurrido en el sector de Quebrada Onda, en Remedios, en el oriente de la provincia de Chiriquí.

La colisión por alcance entre los vehículos articulados que viajaban en dirección a la provincia de Veraguas, uno cargado de cemento y el otra con mercancía seca, presuntamente se dio cuando uno de los articulados cae en una bolsa de agua, se atraviesa en la vía donde es impactado por el vehículo articulado cerca al área del cabezal donde viajaba la víctima.

El conductor del vehículo articulado que perdió el control fue identificado como Francisco Guerra, el cual falleció en el lugar de los hechos.

Otros conductores que pasaban por el lugar brindaron el apoyo al conductor de la mula que resultó herido, siendo traslado de urgencia al hospital de San Félix, posteriormente al hospital regional Rafael Hernández donde permanece en condición es estable.

LEE TAMBIÉN: "No le vuelvas a echar gas a marido", le grita una mujer a un policía en Colón

Mientras que personal en Accidentología Forense de Criminalistica y funcionarios del Ministerio Público se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial en David.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones, donde no se descarta el exceso de velocidad sumado a la fuerte aguacero que caía sobre la provincia de Chiriquí, hayan influido en el accidente.

En la provincia de Chiriquí ascienden a 25 las víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año 2019.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.