Confirman detención provisional para sujeto por homicidio en Torrijos-Carter

El imputado fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional , la semana pasada.
Confirman detención provisional para sujeto por homicidio en Torrijos-Carter

Confirman detención provisional para sujeto por homicidio en Torrijos-Carter

Por: Redacción Crítica -

Un hombre permanecerá detenido provisionalmente mientras avanzan las investigaciones relacionadas a un hecho de homicidio, así lo confirmó el Tribunal de Apelaciones, hoy .

Correspondió a la fiscal de la  Sección de Homicidio de San Miguelito, Dinabel Paredes, sustentar los riesgos procesales por los que se amerita la detención provisional del imputado tales como desatención al proceso penal, peligro de fuga y peligro para la sociedad.

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el Tribunal de Garantías impusiera la medida cautelar de detención provisional, el pasado 17 de abril de 2020, medida que fue apelado por la defensa del imputado.

REGISTRATE AQUÍ:  

El hecho  de sangre se registró el 31 de marzo de 2020, en Torrijos Carter, distrito de San Miguelito, siendo aproximadamente  las 10:00 p.m. cuando tres personas armadas, incluyendo al hoy imputado, empezaron a realizar disparos contra  la vivienda en la que se encontraba  la víctima acompañada de cuatro  personas,  entre ellos, un menor de 6 años de edad.

La víctima falleció cubriendo el cuerpo del menor de edad para que no fuera alcanzado por las balas. El imputado fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional , la semana pasada.  

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.