Declaran culpables a tres hombres por robo y violación de mujeres en Bugaba

La fecha de lectura de sentencia será el próximo 21 de febrero de 2020.
Declaran culpables a tres hombres por robo y violación de mujeres en Bugaba

Declaran culpables a tres hombres por robo y violación de mujeres en Bugaba

Por: Redacción/ Web -

El Tribunal de Juicio declaró culpables a tres sujetos por el delito de robo agravado y violación en perjuicio de tres mujeres, hecho ocurrido el 29 de mayo de 2016, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Este hecho se registró, el pasado 29 de mayo de 2016, cuando cuatro hombres con armas de fuego, entraron a una residencia en Bugaba para robar diversos artículos y después abusar sexualmente de tres mujeres (dos adultas y una menor).

LEE TAMBIÉN:  Colón "sitiada" por la Policía Nacional y el Ministerio Público

Esta decisión de culpabilidad se dio de manera unánime, luego de escuchar los descargos del fiscal, Roberto De Arco y de los defensores públicos, al considerar la existencia de elementos contundentes que logró comprobar la participación directa de estas personas.

Por este caso, este Tribunal de Juicio, ante la falta de elementos probatorios absolvió a un cuatro implicado, ya que el Ministerio Público no pudo demostrar su vinculación con los hechos punibles.

El Ministerio Público solicitó una condena de 28 años de prisión para los tres hombres de 21, 22 y 24 años de edad. La fecha de lectura de sentencia será el próximo 21 de febrero de 2020.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.