Decomisan más de una tonelada de droga en dos operaciones

En la operación contra el narcotráfico al Sur de San Carlos se incautaron 23 sacos que contenían 619 paquetes de sustancia ilícita por determinar.
Embarcación cargada con droga.

Embarcación cargada con droga.

Por: Redacción/ Crítica -

Un total de 1,119 paquetes de droga fueron incautadas por agentes del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), en dos operaciones efectuadas en las últimas 24 horas, en la zona del Pacífico del país.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La primera acción contra el narcotráfico se registró al Sur de Mensabé en la provincia de Los Santos, dando como resultado el decomiso de 20 sacos contentivos de 500 paquetes de droga, que se encontraban en el interior de una lancha rápida tripulada por tres hombres. Adicional se confiscó un arma de fuego, tipo fusil, con municiones sin detonar.

La segunda operación se realizó al Sur de San Carlos, provincia de Panamá Oeste, mediante tareas de patrullajes marítimos . Las unidades del Senan interrumpen el desplazamiento de una lancha tripulada por tres sujetos, los cuales al notar la presencia de los policías emprenden su huida, generando maniobras evasivas. Tras el aseguramiento de la embarcación y sus tripulantes, se logra observar en el interior cierta cantidad de sacos de presunta droga.

En coordinación con la Fiscalía drogas de Panamá Oeste, el presunto ilícito, la embarcación y aprehendidos fueron trasladados a la Base Naval Capitán de Fragata Noel A. Rodríguez, antiguo Rodman, para las diligencias pertinentes, contabilizando 23 sacos que contenían 619 paquetes de sustancia ilícita por determinar.

En lo que va del año 2023, el Servicio NacionalAeronaval, mediante la ejecución de 89 operaciones contra el narcotráfico, ha logrado el decomiso de 43,550 paquetes de sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.