Decretan detención provisional a cuarto imputado por homicidio de menor

Los sujetos, presuntamente a bordo de un vehículo realizan detonaciones con arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en la cancha de Villa María, donde murió el menor de edad.
Decretan detención provisional a cuarto imputado por homicidio de menor

Decretan detención provisional a cuarto imputado por homicidio de menor

Por: Redacción/ Web -

La juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Jazmín Jaén, decretó al detención provisional a un sujeto, de 20 años de edad, imputado por los delitos de homicidio doloso agravado y homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de un menor de 11 años de edad , en un hecho ocurrido el 22 de julio de 2018, en una cancha de fútbol del sector de Villa María, corregimiento de Ernesto Córdoba.

LEE TAMBIÉN:  Imputan cargos a otro implicado en triple homicidio en Las Nubes

Aunque el Ministerio Público, representado por la fiscal de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, Sherly Barría, también solicitó que la imputación incluyera el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de daños, la juez Jaén no lo dio por presentado porque no se había acreditado la cuantía de los daños.
En el acto de audiencia, celebrado este jueves, 20 de marzo, en la sala 6 de Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, la juez de Garantías legalizó la aprehensión del sujeto, que fue detenido en la ciudad de Penonomé, el pasado 18 de marzo, en horas de la noche.

La defensa de la víctima estuvo representada por Adán Menacho, y la defensa del imputado, por el abogado Alberto Ramírez.

Por este caso hay dos imputados por el delito de homicidio doloso agravado, homicidio en grado de tentativa y contra el patrimonio, a quienes se les aplicó al detención provisional y a un tercer imputado se le aplicó la medida cautelar de notificación periódica e impedimento de salida del país, en una audiencia de garantías realizada el 4 de agosto de 2018.

De acuerdo a las investigaciones, los sujetos, presuntamente a bordo de un vehículo, realizan detonaciones con arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en la cancha de Villa María, donde murió el menor de edad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.