Decretan segunda detención por "Masacre del Búnker"; "Niñito" teme por su vida

Alberto Houlston, abogado del imputado pidió protección para su cliente y el traslado a otro centro penitenciario, lejos de la provincia de Colón
Decretan segunda detención por "Masacre del Búnker"; "Niñito" teme por su vida

Decretan segunda detención por "Masacre del Búnker"; "Niñito" teme por su vida

Por: Redacción Crítica -

Un juez decretó la detención provisional de 6 meses de Jan Carlos Hernández, un joven de 22 años, conocido con el alias de "Niñito", luego de la imputación de cargos por el homicidio múltiple donde 7 jóvenes perdieron la vida en Espinar, provincia de Colón.
Le formulan cuatro cargos, feminicidio, homicidio, robo agravado y privación de libertad.
Alberto Houlston, abogado del imputado pidió protección para su cliente y el traslado a otro centro penitenciario, lejos de la provincia de Colón, porque según informó el joven teme por su vida.

Horas antes 
El joven llegó a eso de las 11 de la mañana a la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Colón, para enfrentar la audiencia programada a la 1:00 de la tarde.
Este es el segundo hombre presuntamente implicado en el homicidio de los siete jovenes en el búnker de Espinar. 
Niñito, quen reside también en Valle Verde, de donde eran oriundos todas las víctimas. fue entregado ayer, martes, por su madre. 

El 17 de julio, tras organizar un paseo al lago Gatún fueron asesinadas de tiros en la cabeza las hermanas Azucena y Yulissa Martínez Daley; así como de las también hermanas Leydis Mabel y Yeleny Marriota Villarreta; Bladimir Garay; Edgar Jiménez y Santiago Alexande Carbajal.

El nombre de "Niñito" sonaba desde un principio en el sector de Valle Verde.

Por otra parte, el Ministerio Público confirmó hoy la aprehensión de un tercer implicado en este caso, conocido como "El Rey", el cual fue arrestado en Puerto Escondido, Colón.

En tanto, Miguel Ángel Almanza, el chico de 18 años, es el único imputado inicialmente por el caso, como autor material de la matanza. Su abogado junto a sus familiares  siguen luchando por su liberación al considerarlo inocente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.