Descarga eléctrica recibió y lo mató

Descarga eléctrica recibió y lo mató

Descarga eléctrica recibió y lo mató

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Yoel Rodríguez de 29 años de edad, fue encontrado electrocutado, la madrugada de ayer, en el sector de San Diego, corregimiento de Las Garzas.

El hallazgo lo hicieron los padres del joven, a quienes les extrañó que no se había levantado para ir a su trabajo y al ingresar a su cuarto se percataron que estaba sin vida.

Rodríguez, quien murió mientras dormía, tenía el abanico encima de su cuerpo en la cama, por lo que al observarlo así, los familiares dieron aviso a las unidades policiales.

Los uniformados de inmediato llamaron al personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, quienes al llegar al sitio, dictaminaron la muerte del hombre.

En ese instante la tristeza reinó entre familiares y vecinos del fallecido, quienes rompieron en llanto, al momento en que personal del carro fúnebre, cargaban el cuerpo para ser llevado hasta la Morgue Judicial.

"Él no puede ir ahí" gritó la madre de Yoel, mientras era agarrada por otro hombre, quien impidió que se abalanzara contra el cuerpo de su hijo.

Personal de La Fiscalía de Homicidio/Feminicidio del Ministerio Público investigan.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.