¡Desgraciado! Violó menor que se durmió en su bus; quedó detenido

Fue después de la sustentación de los hechos efectuada por Pablo Pimentel Sáenz, de la Sección de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual de la Fiscalía Regional de Veraguas, que el juez declaró legal la aprehensión del señalado.
El juez le aplicó la medida cautelar más severa.

El juez le aplicó la medida cautelar más severa.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Detención proviosional, ese fue el dictamente emitido este viernes por un juez de garantías en contra del conductor de un autobús de ruta interna de Santiago, en Veraguas, señalado como el hombre que el pasado 10 marzo, violó a una adolescente que se durmió en su colectivo.

Fue después de la sustentación de los hechos efectuada por Pablo Pimentel Sáenz, de la Sección de Delitos contra la Libertad e Integridad Sexual de la Fiscalía Regional de Veraguas, que el juez declaró legal la aprehensión del señalado, le formuló cargo por el delito de violación agravada y aplicó la medida cautelar más severa.

Según la investigación preliminar adelantada por la fiscalía, el imputado, de 45 años,  aprovechó que la adolescente, una estudiante del turno vespertino, se quedó dormida dentro del colectivo que él conducía, y, como ya no tenía más pasajeros a bordo, condujo el autobús hasta un paraje solitario, donde la violó.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.