Detención provisional para hombre por crimen en Punta Pacífica

El imputado por el homicidio fue aprehendido ayer, martes, en sector de Pan de Azúcar, San Miguelito.
El imputado de suéter y pantalón caqui.      (Foto: Landro Ortiz))

El imputado de suéter y pantalón caqui. (Foto: Landro Ortiz))

Por: Redacción/ Crítica -

Un hombre de 26 años permanecerá bajo detención provisional por su presunta implicación en un caso de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y asociación ilícita para delinquir ocurrido el pasado 2 de febrero en el edificio "Torres de las Américas" en Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco.

LEE TAMBIÉN: Minsa emite alerta por aumento de casos de sarampión a nivel mundial

El sujeto está acusado del asesinato de Alexis Arosemena, de 27 años, quien fue atacado a tiros por tres sicarios mientras salía de una clínica privada en la planta baja del edificio. En el mismo incidente, resultó herido Paul Comellys Valderrama.

Durante la audiencia celebrada esta mañana en la sede del Sistema Penal Acusatorio, ubicada en Plaza Ágora, el fiscal de Homicidios y Femicidios, Uris Vargas, solicitó la medida cautelar de detención provisional para el imputado, la cual fue concedida por el juez de garantías después de legalizar la aprehensión y formular los cargos correspondientes.

El fiscal Vargas fundamentó su solicitud de detención provisional en los riesgos procesales que implicaban una posible fuga del imputado, así como el riesgo para las víctimas y testigos del hecho, considerando además que el crimen se perpetró a plena luz del día en un edificio comercial.

Además, Vargas informó que las investigaciones continúan para localizar a dos hombres adicionales que presuntamente participaron en el homicidio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.