Detención provisional para hombre que mató a golpes a su pareja en Colón

Tabita Diamantina Pomares, de 37 años de edad, perdió la vida al ser golpeada por su pareja sentimental, en medio de una discusión, el lamentable hecho ocurrió ayer, en el apartamento numero 3 de la torre No.7, en Nueva Providencia en la provincia de Colón.
Detención provisional para hombre que mató a golpes a su pareja en Colón

Detención provisional para hombre que mató a golpes a su pareja en Colón

Por: Redacción/ Web -

El juez de Garantías de Colón ordenó la detención provisional de Ormelis Ismael Delgado, como presunto autor del femicidio agravado cometido contra su pareja Tabita Dimantina Pomares , hecho ocurrido el pasado Jueves Santo, en Nueva Providencia, provincia de Colón.

LEA TAMBIÉNAbuela murió en un choque mortal en Los Santos
La audiencia de control de garantías se celebró ayer, en el Sistema Penal Acusatorio sede de Colón, donde se legalizó la aprehensión del implicado, se formuló cargo y se aplicó la detención provisional.
Los hechos
Tabita Diamantina Pomares, de 37 años de edad, perdió la vida al ser golpeada por su pareja sentimental, en medio de una discusión, el lamentable hecho ocurrió el Jueves Santo, en el apartamento número 3 de la torre No.7, en Nueva Providencia en la provincia de Colón.
Según se informó, a este hecho está vinculado Ormelis Ismael Delgado Gondola, de aproximadamente 38 años, el cual se entregó a la Policía en Sabanitas, donde relató, que a raíz de una discusión, golpeó a su pareja y pensó que ella solo se había desmayado, por eso se retiró del apartamento que compartían.
Delgado Gondola, relató que sostuvo una discusión con Tabita, donde la golpeó y esta no reaccionaba.
El presunto agresor, aseguró que supuestamente desconocía que la mujer había muerto tras recibir los golpes.
A la escena del hecho llegaron unidades Linces de la Policía Nacional, quienes encontraron el cuerpo de la víctima tapado con ropa debajo del colchón.
Igualmente al lugar llegaron los paramédicos quienes dictaminaron que Tabita no presentaba signos vitales.
Según versiones de vecinos del sector, Ormelis y Tabita se había separado y mantenían un caso en la Fiscalía de Familia.
En el apartamento donde ocurrió el hecho, residen tres hijos y el yerno, quienes habría dicho que no escucharon ninguna discusión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.