Detienen a hombre vinculado a homicidio de menor en Colón

La muerte del menor se reportó la tarde del 19 de diciembre cuando fue asesinado Dionicio Ulises Ortega de 16 años de edad.
Atrapan a uno de los posibles asesinos

Atrapan a uno de los posibles asesinos

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

El Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional detuvo a un hombre en acción de allanamiento en la comunidad de Río Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón en Colón, por presuntamente estar relacionada a la muerte de un adolescente de 16 años de edad.

Roberto Rodríguez, jefe de la tercera zona policial de Colón informó que este fue el resultado de las acciones de las últimas 24 horas, en la que se efectuaron 15 diligencias de allanamientos entre el MP y la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Indicó que se dio con la captura de un sujeto, por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio, hecho ocurrido a mediados del mes de diciembre de 2023, en perjuicio de un menor de edad en la población de Río Alejandro.

La muerte del menor se reportó la tarde del 19 de diciembre cuando fue asesinado Dionicio Ulises Ortega de 16 años de edad.

Ese día, el adolescente estaba en su residencia con sus familiares, pero llega una segunda persona y se lo lleva.

Posteriormente se informa a sus seres queridos que el adolescente estaba herido. El mismo fue llevado al cuarto de urgencias de la policlínica de Sabanitas, pero el mismo ya no presentaba signos vitales.

El joven mantenía las siguientes heridas: tórax izquierdo, espalda, dos heridas  en el brazo izquierdo, una herida en el  cuello.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.