Discusión entre mujeres en Colón terminó cuando una murió de un balazo

En medio de esta discusión que, aparentemente, un hombre hizo disparos al aire y una de las balas terminó impactando a una de las mujeres.
Discusión entre mujeres en Colón terminó cuando una murió de un balazo

Discusión entre mujeres en Colón terminó cuando una murió de un balazo

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Una discusión entre dos mujeres en una vereda de la comunidad de Río Alejandro, la madrugada de este domingo, terminó con una de ellas muerta.

Las manecillas del reloj macaban pasadas las 1:30 de la madrugada de hoy, cuando una discusión entre dos femeninas llamó la atención de los residentes de esta comunidad, ubicada en el corregimiento de Puerto Pilón, en las afueras de Colón.

Fue en medio de esta discusión que, aparentemente, un hombre hizo disparos al aire y una de las balas terminó impactando a la víctima.

La mujer que fue alcanzada por la bala en el área abdominal, fue identificada como Zuleika Gardin Martínez de 37 años.

LEE TAMBIÉN: Lluvia de balas en Plaza Amador deja dos heridos

La misma fue trasladada hasta el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde a eso de las 4:30 a.m. falleció, pese al esfuerzo de los galenos. Al parecer su deceso se debió a una hemorragia interna.

Sin embargo, existe una segunda tesis, que un hombre disparó directo en contra de la mujer, en medio de una discusión con la otra dama, presuntamente, por motivos sentimentales.

El personal del Ministerio Público y de la Dirección de Investigación Judicial adelanta las investigaciones para esclarecer este caso y dar con el responsable de los disparos que fue señalado testigos en el lugar de los hechos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.