Doble crimen en Paso Canoas y balaceras en Pacora y El Chorrillo

El cuerpo de la joven fue encontrada en una mecedora, ubicada en la parte exterior de la residencia mientras que el joven estaba tirado en la vía pública frente a la casa.
Doble crimen en Paso Canoas y balaceras en Pacora y El Chorrillo

Doble crimen en Paso Canoas y balaceras en Pacora y El Chorrillo

Por: Redacción Crítica -

Un doble crimen en Paso Canoas y dos balaceras, registradas en Pacora y El Chorrillo marcaron el atardecer y la noche de un sábado de toque de queda.

Pasadas las 7 de la noche, los residentes en Paso Canoas en la zona fronteriza de Costa Rica fueron testigos del crimen de una joven pareja que se mantenía en el patio de su casa cuando la muerte la alcanzó. 
El hecho ocurrió cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y dispararon contra los jóvenes que no esperaban el ataque de los hombres. Los vecinos solo escucharon las detonaciones, que procedían de la casa, en la que residía la pareja.

El cuerpo de la joven fue encontrada en una mecedora, ubicada en la parte exterior de la residencia mientras que el de su pareja estaba tirado en la vía pública frente a la casa.

Se desconoce si las víctimas de este crimen son panameñas o de nacionalidad costarricense.
Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los autores del crimen.

Suenan las balas 

Por otro lado, a eso de las 9:00 de la noche también se reportó una balacera, en el sector 3 de Pacora, donde se escucharon más de 15 tiros, aunque no se reportaron heridos.
Unas cuatro horas antes, un agente de la Policía Nacional fue herido de baja a la altura de la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado a un centro hospital donde recibió la atención médica.
Grupos rivales se enfrentaban en el populoso barrio cuando resultó herido el uniformado. Minutos después de este unos 40 policías se desplazaron al área para frenar la violencia.

La semana pasada, otro crimen sacudió El Chorrillo, cuando a uno de sus residentes le clavaron un puñal en el cuello, lo que le provocó la muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.