¡Dolor! Paramédico muere en accidente de tránsito

Ya suman 3 víctimas por accidente de tránsito en lo que va del 2024
¡Dolor! Paramédico muere en accidente de tránsito

¡Dolor! Paramédico muere en accidente de tránsito

Por: Redacción / Crítica -

Las calles de Panamá Norte se tiñen de luto tras el trágico incidente que cobró la vida de Jean Carlos Vaughan, un paramédico con dos décadas de experiencia. El fatídico suceso tuvo lugar en Las Cumbres, con dirección a Villa Zaita, a eso de las 6:08 de la mañana de este lunes, 8 de enero.

Vaughan, reconocido por su dedicación y profesionalismo en el campo médico de emergencia, fue víctima de un accidente de tránsito, sumándose a la alarmante cifra de víctimas fatales en lo que va del año.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Este suceso se vuelve aún más preocupante a la luz de las estadísticas alarmantes de infracciones de tránsito registradas en las últimas 72 horas. La Policía Nacional ha emitido un total de 6,825 infracciones a nivel nacional, revelando patrones peligrosos como 1,225 conductores excediendo los límites de velocidad, 413 con luces inadecuadas y 105 manejando bajo los efectos del alcohol.

Con Vaughan, ya son tres vidas segadas por accidentes de tránsito en lo que va de este año, una cifra que insta a la reflexión colectiva sobre la importancia de la seguridad vial.

Las autoridades hacen un llamado urgente a la prudencia y el respeto por las normas de tránsito para evitar más tragedias como esta.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.