Dos crímenes en Colón en pocas horas

La Policía Nacional junto al Ministerio Público están tras la pista de los pistoleros, que acabaron con la vida de estas personas en pleno toque de queda.
Dos crímenes en Colón en pocas horas

Dos crímenes en Colón en pocas horas

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Dos muertos dejó la violencia en la provincia de Colón, la noche del miércoles y madrugada del jueves.

El primer caso se dio en el puente que divide la comunidad de Rivera del Río y Río Alejandro en el corregimiento de Puerto Pilón, donde fue atacado el joven Luis López, de 18 años de edad, cerca de las 8:30 p.m. de ayer.

MÁS INFORMACIÓN    

La Policía Nacional llegó al lugar encontrando el cuerpo debajo del puente vehicular, se procedió a acordonar todo el área.

Personal de Criminalística hizo el levantamiento del cadáver, y buscar evidencias en el área.

Mientras que en la comunidad de La Cresta en el corregimiento de Cristóbal, en la que fue atacado el señor Divinski Bulgin, 38 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza, en horas de la madrugada de hoy.

Los hechos se dieron cuando sujetos encapuchados en un auto en marcha que pasó por la casa  empezaron a disparar lográndo herir a la víctima  en los predios de la calle Los Rosales.

El hombre mal herido  fue trasladado al cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, pero falleció a los pocos minutos.

La Policía Nacional  junto al Ministerio Público están tras la pista de los pistoleros, que acabaron con la vida de estas personas en pleno toque de queda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.