Dos paisas y un panameño detenidos provisionalmente por tráfico de cocaína

La juez Tinoco, ordenó además la aprehensión de embarcación, un motor fuera de borda, un teléfono celular y cuatro tanques, alguno de ellos conteniendo diésel.
Dos paisas y un panameño detenidos provisionalmente por tráfico de cocaína

Dos paisas y un panameño detenidos provisionalmente por tráfico de cocaína

Por: Eric Montenegro -

La juez de Garantías del Tercer Circuito Judicial de Panamá, Hiroko Tinoco, decretó la medida cautelar personal, de detención provisional, a dos colombianos y un panameño  imputados por la supuesta comisión del delito Contra la Seguridad Colectiva, (tráfico de drogas).

MÁS INFORMACIÓN:  
Durante la audiencia, realizada en el Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Panamá Oeste, la Juez de Garantías legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación de cargos hechos por el Ministerio Público.

La juez Tinoco, ordenó además la aprehensión de embarcación, un motor fuera de borda, un teléfono celular y  cuatro tanques, alguno de ellos conteniendo diésel.

El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal de Drogas, Itzel Ponce de la Fiscalía Especializada en  Delitos Relacionados con Drogas; por parte de la Defensa  Técnica Particular participó,  el Licenciado Emilio Córdoba. 
Los tres imputados fueron aprehendidos el 23 de mayo pasado, dentro de una embarcación en el río Farfán, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste con 107 paquetes de cocaína, según se determinó en la prueba de campo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.