Dos vehículos se vuelcan en la vía Almirante - Chiriquí Grande ¿Coincidencia?

El primer accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche de ayer en el kilómetro 14, en la carretera Almirante - Chiriquí Grande, a la altura de Los Molejones y el segundo a la altura de Silicocrek.
Vista general de los vehículos accidentados. Foto: @BCBRP

Vista general de los vehículos accidentados. Foto: @BCBRP

Por: Redacción / Web -

En menos de 24 horas el Cuerpo de Bomberos de Panamá, reportó a través de su cuenta de Twitter el vuelco de al menos dos vehículos tipo pick up en la carretera Almirante - Chiriquí Grande, en dos puntos distintos de la vía.

El primer caso ocurrió en horas de la noche de ayer en el kilómetro 14, en la carretera Almirante - Chiriquí Grande, a la altura de Los Molejones.

Producto de este accidente de tránsito, en el que estuvo involucrado un pick up, dos personas fueron evaluadas por paramédicos de Cuerpo de Bomberos y trasladadas en una ambulancia de la entidad a un centro hospitalario. 

LEE TAMBIÉN: Incrustó el pick up en la orilla del mar en Colón

Otro accidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy. En este caso un vehículo se salió de la vía y se volcó a la altura de Silicocrek, carretera Almirante - Chiriquí Grande.

La conductora se negó a ser trasladada a un hospital, según informó el Cuerpo de Bomberos a través de su cuenta de Twitter.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.