¡Emergencia! Fuego en apartamento de San Francisco

Dos apartamentos 14 y 15 P del edificio resultaron afectados por el siniestro.
Fuego en un edificio en San Francisco.

Fuego en un edificio en San Francisco.

Por: Redacción/ Crítica -

Las unidades del cuartel de bomberos de Calidonia, Balboa y Clayton respondieron al  un incendio que se desató en dos de los apartamentos del PH Waterview, localizados en los piso 14 y 15 , situado Vía Israel, en la calle 75 del corregimiento de San Francisco.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

El humo y las llamas que salían del apartamento alertaron a los residentes, quienes rápidamente a eso de las 8:15 a.m. contactaron a los bomberos para solicitar ayuda ante la emergencia.

Los equipos bomberiles procedieron de inmediato a evacuar y desalojar a 129 residentes juntos a unas 29 mascotas del edificio, mientras que con el apoyo de tres carros de extinción, iniciaron las labores de sofocación del incendio.

 Algunos inquilinos resultaron con ataques de pánico por el suceso, heridas leves e inhalación de humo, quienes fueron atendidos por personal de emergencia de los bomberos y de Sume 911.

Dos apartamentos 14 y 15 P del edificio resultaron afectados por el siniestro.

Los bomberos lograron extinguir por completo el fuego en un tiempo de 50 minutos. 

Por otro lado, unidades de la Policía Nacional han establecido un perímetro de seguridad en el área. Se mantiene desvío en la calle, se recomienda a conductores tomar otras arterias viales.

Hasta el momento, se desconoce la causa de suceso, que ocurrió en horas de la mañana de este sábado. Se procederá a revisar el sistema de gas del edificio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.