Enfermera se accidenta y muere tras accidentarse en Las Mañanitas

Datos preliminares indican que la camioneta que conducía la víctima, aparentemente dio varias vueltas y terminó de frente en una pequeña zanja de desagüe a aguas pluviales que corre a lo largo de la vía Panamericana.
Enfermera se accidenta y muere tras accidentarse en Las Mañanitas

Enfermera se accidenta y muere tras accidentarse en Las Mañanitas

Por: Redacción / Web -

Una mujer falleció en horas de la noche de ayer domingo, luego se accidentó en el vehículo que conducía en la vía Panamericana a la altura del cruce de Las Mañanitas.

Aunque, a esta hora, aún no se conoce el nombre de la víctima, la misma fue identificada como una enfermera y una fotografía en vida circula en redes sociales. Mientras que en la escena del accidente quedó, sobre la hierba, el gorro que presuntamente utilizaba la víctima para sus labores diarias.

Regístrate Aquí 

Datos preliminares indican que  aparentemente la camioneta que conducía la víctima dio varias vueltas ya que terminó de frente en una pequeña zanja de desagüe a aguas pluviales que corre a lo largo de la vía Panamericana y paralelo al Metro de Panamá.

Producto del violento hecho de tránsito la conductora falleció y la camioneta terminó con el techo, las puertas y la parte trasera destruidas.

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y peritos de Accidentología para recopilar indicios, mientras los especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaban el levantamiento del cadáver.

Las autoridades investigan si en este fatal hecho de tránsito está involucrado otro vehículo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.