Estrellan el sedán en el que viajaban contra un 'jersey' en el Corredor Norte

En la vía quedó regado una gran cantidad de catálogos que eran transportados en varias cajas dentro del vehículo.
Estrellan el sedán en el que viajaban contra un 'jersey' en el Corredor Norte

Estrellan el sedán en el que viajaban contra un 'jersey' en el Corredor Norte

Por: Redacción / Web -

Un vehículo tipo sedán chocó contra uno de los jersey que dividen los carriles del Corredor Norte, a la altura de VillaLobos, en dirección a la 24 de Diciembre.

Producto del accidente de tránsito al menos dos personas resultaron heridas.

Los heridos fueron socorridos por otros conductores que transitaban por la vía rápida en horas de la mañana de este sábado cuando ocurrió el hecho, mientras que el pequeño vehículo terminó con toda la parte frontal destruida producto de impacto contra la estructura de concreto.

LEE TAMBIÉN: Rolando Viteri pagará 5 años de prisión por robar un collar de 18K en Samaria

En la vía quedó regado una gran cantidad de catálogos de productos eléctricos que eran transportados en varias cajas dentro del vehículo.

En varios videos divulgados a través de la cuenta de Twitter @TraficoCPanama se aprecia que, al parecer, uno de los heridos está más grave que el otro ya que se le observa casi inmóvil sobre la calzada con algunos buenos samaritanos que lo socorren a su alrededor antes de que llegara personal de auxilio.

Sobre el tema el Tribunal Electoral aclaró a través de su cuenta de Twitter que los documentos espacidos en la vía rápida "NO SON BOLETAS DE VOTACIÓN", pese a que en los tuits de la cuenta @TraficoCPanama nunca se colgó un texto que sustentara tal afirmación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.