Frustran robo de camión blindado y capturan a tres de los asaltantes [Video]

La unidad policial herida durante el asalto se encuentra en condición estable.
Frustran robo de camión blindado y capturan a tres de los asaltantes [Video]

Frustran robo de camión blindado y capturan a tres de los asaltantes [Video]

Por: Redacción/ Web -

Todo fue  sacado como de una película, pero algo falló.  Un policía herido y tres detenidos es el saldo del robo de un camión de transporte de valores de la empresa Brink's en el centro comercial Metromall, esta mañana.

Los asaltantes, supuestamente vestidos policíasinicialmente lograron cometer su cometido hasta trasladar el camión blindado a la calle 2 avenida La Pulida, pero fueron arrestados por la Policía Nacional y el decomiso de un arma, que le dieron persecución.

LEE TAMBIÉN:  Hombre se lanzó al mar y salió muerto en la Cinta Costera (Video)

La unidad policial herida durante el asalto se encuentra en condición estable. Se maneja información extraoficial que entre los implicados hay nacionales y extranjeros.

En un video que circula por las redes sociales se observó cómo dos de los maleantes salen de una camioneta y huyen en el sector de Auto Motor,  San Miguelito.

Unidades policiales aún mantienen el operativo por San Miguelito  y áreas aledañas en busca de más involucrados en el hecho.

Por otra parte, la Fiscalía Regional de San Miguelito adelanta investigación sobre el presunto robo a un camión blindado, hecho ocurrido en un centro comercial del distrito. Tres hombres se encuentran aprehendidos y serán puestos a disposición del Tribunal de Garantías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.