Hallan cuerpo putrefacto en el Corredor de los Pobres (Video)

Una llamada telefónica anónima, informó a la Policía Nacional sobre el hallazgo del cadáver, por lo que varias unidades fueron enviadas al lugar, corroborando la información.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue ubicado la mañana de este domingo, en l aorilla de una quebrada de una finca próxima al conocido Corredor de los Pobres, en el corregimiento Ernesto Córdoba, en Panamá Norte.

Una llamada telefónica anónima, informó a la Policía Nacional sobre el hallazgo del cadáver de un hombre de tez morena, por lo que varias unidades fueron enviadas al lugar, corroborando la información.

LEE TAMBIÉN: Conductor pasado de tragos provocó accidente frente a Plaza Tocumen (Video)

Al lugar también se presentó personal de Criminalística y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelf), quienes realizan las pesquisas en el terreno donde fue hallado el cadáver para tratar de ubicar indicios que les permitan determinar cómo ocurrieron los hechos.

Los funcionarios también se encargan de realizar el levantamiento del cuerpo, aunque por el momento, debido al avanzado estado de descomposición, se desconoce la causa de la muerte, al igual que la identidad de la víctima.

Datos preliminares indican que a simple vista no se le observa al cadáver signos de ataduras o heridas, por lo que no se descarta que la víctima de haya ahogado, pero eso se determinará a través del examen de necropsia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.