Hallan helicóptero del Senan; estado de tripulación es desconocida

. Un equipo de Búsqueda y Rescate (SAR) y fuerzas especiales se dirige al lugar, con apoyo aéreo y terrestre.
Hallan helicóptero del Senan; estado de tripulación es desconocida

Hallan helicóptero del Senan; estado de tripulación es desconocida

Por: Redacción / Crítica -

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) reporta el hallazgo del helicóptero AN-141, accidentado en la cordillera de Coclesito, cerca de La Sancona, en el distrito de Donoso, provincia de Coclé, la noche del domingo 10 de septiembre.

La tripulación, compuesta por el Capitán Javier Hinestroza (piloto), el Mayor Félix Barrera (copiloto) y el Cabo 1ero Héctor Atencio (técnico), realizaba una misión de relevo en la costa del Caribe cuando ocurrió el incidente.

Debido a las difíciles condiciones de acceso, la situación de la tripulación es desconocida y los esfuerzos de rescate están en marcha. Un equipo de Búsqueda y Rescate (SAR) y fuerzas especiales se dirige al lugar, con apoyo aéreo y terrestre.

El helicóptero del Senan AN-141 que abrió el plan de vuelo a las 11:35 a.m. en Punta Rincón hacia Santiago de Veraguas, se accidentó sobre área montañosa de La Yeguada 10 minutos después de su despegue.

Este helicóptero era utilizado para el traslado de unidades y se mantenían en operación de relevo de los puestos aeronavales ubicados en el Caribe.

Aparentemente el mal tiempo provocó el accidente. El Senan mantuvo cuatro aeronaves en la búsqueda y un grupo de uniformados y personal de Sinaproc.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.