Hay un capturado en caso de mujer asesinada en Cerro Azul

Hay un capturado en caso de mujer asesinada en Cerro Azul

Hay un capturado en caso de mujer asesinada en Cerro Azul

Por: -

El allanamiento a una residencia en el sector de San José, entrada de Cerro Azul, dio como resultado la aprehensión de un hombre en posesión de droga y elementos de embalaje. Luego se descubrió que es sospechoso de la muerte de una mujer que encontraron en ese sector el 7 de febrero de 2024.

El cuerpo de la mujer apareció a orillas de una calle, justo después de la ferretería Ítalo.

Estaba en estado de descomposición y cubierto por una sábana celeste con blanco. Vestía una falda de mezclilla azul y una blusa rosada, que ahora son evidencia de un posible acto de violencia.

El aprehendido y los indicios serán remitidos a las instancias correspondientes.

Otras capturas por asesinatos

La Policía Nacional y la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del distrito de San Miguelito, aprehendieron ayer lunes a un hombre requerido por un homicidio con arma de fuego ocurrido el 15 de noviembre de 2023, en la barriada San Antonio.

La detención de este sospechoso se dio en Calle D en el sector de La Rivera en el corregimiento de Pedregal, siendo trasladado hasta el distrito de San Miguelito para los trámites correspondientes.

De igual forma, en Pueblo Nuevo las autoridades capturaron a un hombre de 23 años apodado "Simond", que se sospecha está relacionado a un asesinato ocurrido el 2 de febrero de 2022 en el Corregimiento de Alcalde Díaz. También se le vincula a casos de robo agravado, uso ilícito de tarjetas y asociación ilícita.

También un hombre apodado “Peque”, vinculado a un caso de homicidio simple en La Chorrera, fue detenido de forma provisional, como resultado de una audiencia de garantías.

El caso investigado ocurrió el 1 de diciembre de 2023, en el sector Santa Elena Nº3, corregimiento de El Coco, luego que residentes del lugar alertaron a la Policía Nacional del hallazgo de un hombre tirado en el pavimento. Por este caso, mediante allanamiento se logró la aprehensión de “Peque”, en el sector de Potrero Grande.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.