Hombre es condenado a 27 años de prisión por matar a pareja

La jueza de garantías Julissa González impuso como pena accesoria la prohibición de acercarse a la comunidad de La Yeguada, donde residen los familiares de la víctima.
Levantamiento del cadáver. (Foto: Ilustrativa) .

Levantamiento del cadáver. (Foto: Ilustrativa) .

Por: Redacción/ Crítica -

Samuel Díaz Tenorio, de 36 años, ha sido sentenciado a 27 años de cárcel por el femicidio de su pareja, Meibis Tenorio Díaz, de 27 años de edad.

LEE TAMBIÉN: Reprograman audiencia de mujer que le cortó la cara a pelaíta

El hecho ocurrió la noche del 11 de febrero en la comunidad de Bajo Viejo, Veraguas, mientras la víctima disfrutaba de un día de esparcimiento en el río San Juan junto a su familia y el acusado.

Después de compartir en un bar-cantina en el centro de La Yeguada, una discusión llevó a Díaz Tenorio a atacar a la joven madre con un cuchillo, causándole la muerte antes de que pudiera recibir atención médica en el Hospital Luis "Chicho" Fábrega.

En la audiencia, la fiscal adjunta Heidy Rodríguez Camaño representó al Ministerio Público, y la jueza de garantías Julissa González impuso como pena accesoria la prohibición de acercarse a la comunidad de La Yeguada, donde residen los familiares de la víctima.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.