Hombre muere tras caer barranco abajo en Las Garzas, en Pacora

Datos preliminares indican que, aparentemente la víctima, quien reside en un terreno contiguo al del MOP, salió de su residencia en medio del fuerte aguacero, por razones que se desconocen y terminó cayendo por un barranco.
Foto: Alexander Santamaría

Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Un hombre, por ahora de generales desconocidas, falleció al rededor del mediodía de este lunes tras caer por un barranco ubicado en los predios del Ministerio de Obras Públicas (MOP), en Las Garzas, en Pacora.

Datos preliminares indican que, aparentemente la víctima, quien residía en un terreno contiguo al del MOP, salió de su residencia en medio del fuerte aguacero, por razones que se desconocen y terminó cayendo por un barranco.

Regístrate Aquí 

La víctima falleció en el lugar producto de la caída, aunque debido al torrencial aguacero se desconoce si lo hizo de forma instantánea.

Residentes del lugar no se explican cómo ocurrió semejante tragedia, por lo que presumen que tal vez, la víctima se asustó con algunos perros que custodian las instalaciones del MOP y terminó cayendo por el barrando en donde lo encontraron muerto.

Al lugar se presentaron peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cadáver, ya entrada la noche.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.