Hombre muere tras ser baleado en un costado en Pacora

Agonizando, el ciudadano fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital de Tocumen en donde falleció a eso de las 7:10 de la mañana.
Vista de la entrada hacia el cuarto de urgencias del  Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos. Foto / Archivo

Vista de la entrada hacia el cuarto de urgencias del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos. Foto / Archivo

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre, por ahora de generales desconocidas, fue encontrado gravemente herido, tirado detrás de un taxi, pasadas las 6:00 de la mañana de este lunes, 1 de enero, en una de las calles de la barriada Santa Isabel, ubicada en Pacora, en Panamá Este.

Agonizando, el ciudadano fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento de Tocumen en donde los galenos que lo atendieron intentaron salvarle la vida, pero de todas formas falleció a eso de las 7:10 de la mañana.

El hombre presentaba un balazo que le entró por el costado derecho y le salió por la cadera, por lo que se presume que el proyectil afectó tejidos importantes en su trayectoria.

Tras el hecho, peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), se presentaron a la morgue del hospital de Tocumen para efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver.

Por su parte, personal de Criminalística y de la Fiscalía de Homicios y Femicidios, se dirigieron a la escena en donde permanecía el taxi junto al cual fue ubicado la víctima, para recabar indicios que les permitan determinar qué fue lo que pasó.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.