Ingresar a territorio enemigo le costó

Al parecer a sus enemigos no le gustó verlo en su área y decidieron balearlo.
Ingresar a territorio enemigo le costó

Ingresar a territorio enemigo le costó

Por: Redacción/ Web -

Ingresar a territorio enemigo le costó.  Un joven fue herido anoche de varios impactos de bala en su cuerpo, cuando lo emboscaron en el sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia.

Al parecer a sus enemigos no le gustó verlo en su área y decidieron balearlo.

LEE TAMBIÉN:  Conductor de camión muere tras colisionar contra concretera en Remedios

El herido fue trasladado en una patrulla policial hacia el Hospital Santo Tomás, donde permanece en estado delicado ya que una de las balas, aparentemente lo alcanzó en un ojo.

Este hecho violento se registró a eso de las 11:00 de la noche de ayer, domingo.

Residentes y transeúntes de Calidonia se quejan de los constantes robos y hurtos por lo que exigen rondas policiales permanentes.

Tras escuchar las detonaciones de un arma de fuego, unos policías que se encontraban realizando una ronda policial en San Miguel, acudieron a las inmediaciones de la Torre Grande Amarilla, ubicada en calle N, lugar de donde procedió el sonido.

Al llegar al punto de donde se escucharon los disparos los uniformados observaron a un menor de edad que emprendió la huida al verlos, por lo que iniciaron una persecución que acabó minutos después con su aprehensión y el decomiso de un revólver calibre 32 que mantenía en su poder.

Tras las primeras investigaciones los uniformados determinaron que el detenido es el principal sospechoso de dispararle la víctima, y que el arma decomisada, tal vez es la que se utilizó para herirlo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.