Sucesos - 09/10/19 - 01:15 PM

Inicia audiencia de apelación en caso de crimen de abogado

Este crimen fue perpetrado el 30 de septiembre, en calle 11 de Las Acacias, donde Grajales recibió varios impactos de bala por parte de su homicida.
Redacción Web

Hoy, miércoles, se desarrolla una audiencia de apelación de Cristóbal Ovidio Jiménez Luna, alias "Tobi" y de 38 años, que está  detenido por seis meses tras ser imputado, el pasado sábado por los cargos de homicidio del excapitán y abogado Francisco Antonio "Tony"   Grajales.  Además se le investiga  por posesión ilegal de armas.

LEE TAMBIÉN:   Legalizan arresto por asesinato del "capi" "Tony" Grajales
El abogado defensor Renaldo Milwood solicitó la audiencia de apelación alegando  que  las pruebas presentadas en contra de su cliente no demuestran un  elemento científico que  lo vinculen al hecho.  Este acto se verifica en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ubicado en Plaza Ágora.
La esposa de la víctima, la abogada Jessica Canto, fue quien desenmascaró a "Toni", el día que fue a su residencia para darle el pésame.
Canto explicó que pudo reconocer a Jiménez como el autor del homicidio de su esposo, a través de un video que circuló por la redes sociales. Ella lo denunció ante las autoridades policiales para su captura.
Dijo que "Toni" era amigo de Grajales, y le conseguía clientes a su esposo.
Este crimen fue perpetrado el 30 de septiembre, en calle 11 de Las Acacias, donde Grajales recibió varios impactos de bala por parte de su homicida.

No dejes de Leer
..