Jinete y dos caballos mueren tras caer por un profundo precipicio en Soná

Los que dieron con el hallazgo del cadáver, informaron a las autoridades que se ve como que don Nicolás intentó de salir del profundo precipicio en el que terminó y caminar hacia la carretera.
Jinete y dos caballos mueren tras caer por un profundo precipicio en Soná

Jinete y dos caballos mueren tras caer por un profundo precipicio en Soná

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Nicolás Pérez, un jornalero oriundo del distrito de Las Palmas, en la provincia de Veraguas, fue encontrado sin vida este miércoles, a varios metros de distancia de donde estaban dos caballos putrefactos, mismos que él transportaba de una finca a otra, ubicada en la comunidad Paso Hondo, en el corregimiento de Trinchera, en el distrito de Soná.

Los que dieron con el hallazgo del cadáver, informaron a las autoridades que se ve como que don Nicolás salió como pudo del profundo precipicio en el que terminó y caminar hacia la carretera, pero suponen que no soportó el dolor y falleció, tal vez, en horas de la noche del martes.

De acuerdo a las informaciones suministradas, se trataba de un joven muy trabajador que el pasado domingo llevaba los dos caballos hacia una finca ubicada en la comunidad sureña, perteneciente al corregimiento de Trinchera, pero desapareció antes de llegar a su destino y no fue hasta este miércoles que logran encontrarlo, pero sin vida.


Aníbal Alba, honorable representante del corregimiento de Trinchera, puso en alerta a las autoridades competentes en horas de la mañana de hoy al conocerse la novedad de que Nicolás estaba en un lugar distante de la comunidad, para que se hiciera el levantamiento de su cadáver y se inicie la investigación de esta muerte en la que no se descarta esté relacionada con un accidente.
Los lugareños informaron que el pasado domingo vieron a Nicolás Pérez montando su caballo y hablándole al otro, pero de allí no supieron más nada de él hasta que los encontraron muertos. 

Se presume que Nicolás resbaló cayó por el precipicio junto con los dos caballos y aunque él logró salir, murió antes de recibir atención médica.

Los cadáveres de los caballos ya estaban siendo devorados por las aves de rapiñas cuando fueron encontrados, mientras que el cuerpo de Nicolás fue ubicado intacto, ya que al parecer tenía pocas horas de haber muerto.
El precipicio donde cayó el humilde trabajador y sus caballos es profundo y peligroso. Residentes del lugar están muy impresionados ante esta tragedia, ya que piensan que Nicolás pudo haberse salvado si alguien lo hubiese encontrado cuando salió del precipicio.

Al lugar fueron enviados funcionarios de Criminalística, unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público para participar de la diligencia de levantamiento del cadáver y recopilación de indicios que sarán claves durante el inicio de las investigaciones. 


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.