Le imputan cargos por homicidio doloso agravado

Le imputan cargos por homicidio doloso agravado

Le imputan cargos por homicidio doloso agravado

Por: Redacción / Crítica Impreso -

En videoaudiencia se decretó legal la aprehensión de un ciudadano, a quien se le formularon cargos por homicidio doloso agravado de Denis Joel Losada, de 36 años, y homicidio doloso agravado en grado de tentativa en perjuicio de Diógenes Fernández, de 37 años. Se ordenó la detención provisional por el término de investigación de 6 meses.

Losada fue asesinado de tres disparos, dos de ellos en la cabeza, mientras que su amigo Diógenes resultó con un disparo en el glúteo izquierdo.

El juez de Garantía, Justo Vargas, valoró los riesgos procesales esbozados por el fiscal Andrés Chimillio, de que el imputado puede destruir pruebas, y atentar contra la víctima sobreviviente, ya que los delitos imputados son graves.

El hecho ocurre el día 29 de abril de 2020, en horas de la noche, en el corregimiento de Las Mañanitas, sector 20, cerca al jardín El Madrugador, cuando el imputado junto a otras dos personas (todos encapuchados) le realizan múltiples detonaciones a Losada.

El procesado ya había sido imputado en dos procesos que se encuentran vigentes en la Sección de Homicidio y en los cuales había sido beneficiado con medidas cautelares distintas a la detención provisional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.