Le meten siete tiros a ‘pavo’ de pirata en las Colinas

Se desconocen las causas por la cual se originó la discusión entre los transportistas, donde el 'secre' fue el más afectado.
Busito en el que se registró el incidente. Foto: Alexander Santamaría

Busito en el que se registró el incidente. Foto: Alexander Santamaría

Por: Jean Carlos Díaz/Foto: Alexander Sanatamaría -

Una disputa entre transportistas de los reconocidos busitos ‘piratas’ terminó con una persona herida de balas, este miércoles a eso de las 6:00 p.m., en el sector de Las Colinas, San Miguelito, frente al antiguo bar San San.

La víctima, un joven de 22 años, quien fungía como ‘secre’ del ‘pirata’, recibió dos heridas al costado derecho de la costilla, dos en el brazo derecho, dos en el glúteo derecho y uno en el brazo izquierdo (en el codo).

El conductor del transporte alternativo, de la ruta Las Mañanitas-San Miguelito dio a conocer que había mantenido una discusión con otro transportista de la ruta Tocumen, pero el dilema no terminó ahí.

Leer También: Menor es investigado por doble homicidio ocurrido en Juan Díaz
 
Lo siguió hasta soltarle balas

Su colega le dio seguimiento, al alcanzarlo realizó las detonaciones contra la puerta de atrás del busito, logrando impactar en siete ocasiones al ‘pavo’ quien tuvo que ser transportado a recibir atención médica a un centro hospitalario.

Producto de los impactos de bala, el vidrio de la puerta trasera del ‘pirata’ quedó quebrado, en la carrocería del transporte se observaron al menos cinco orificios que dejaron la entrada de los proyectiles.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el agresor quien podría enfrentar cargos por el presunto delito de tentativa de homicidio, adicional a la posesión ilícita de arma de fuego, si no contaba con la documentación necesaria para utilizarla.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.