Lo atropellan y abandonan desangrándose hasta morir en vía hacia Soná

El cadáver de la víctima fue ubicado en medio de un charco de su propia sangre, próximo a la comunidad conocida como El Llanillo, ubicada en el corregimiento de Los Algarrobos de Santiago.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Un hombre de aproximadamente 30 años y sin identificación, fue encontrado sin vida en horas de la madrugada de este domingo en la vía que conduce desde Santiago hacia el distrito de Soná, en la provincia de Veraguas.

El cadáver de la víctima fue ubicado en medio de un charco de su propia sangre, próximo a la comunidad conocida como El Llanillo, ubicada en el corregimiento de Los Algarrobos de Santiago, por lo que se presume que se desangró hasta morir.

Según fuentes policiales todo parece indicar que se trata de un atropello y fuga.

LEE TAMBIÉN: Conductor inconsciente se dio a la fuga tras atropellar y matar menor en Alanje

Tras ser notificados de este lamentable hecho de tránsito, un grupo de unidades de la Policía Nacional realizan operativos para ubicar al conductor responsable de este aparatoso accidente que acabó con la vida de una persona.
Se conoció que los fines de semanas hay muchos conductores manejando en estado de embriaguez, sin que sean sancionados por las unidades de Operaciones del Tránsito.
Con esta nueva víctima fatal ya suman a 14 las personas que han muerto en Veraguas, en lo que va del año 2019, la mayoría por atropello.

Las autoridades del Tránsito, en este sector del país, hacen el llamado a los peatones para que cuando estén en las vías adopten las medidas de seguridad para prevenir accidentes de transito.

Se informó que muchas personas caminan casi por el centro de las carreteras poniendo sus vidas en peligro, mientras que en otros casos cuando caminan y hablan por celular se descuidan y quedan en la mitad de las calles con el riesgo de provocar un accidente.

En Veraguas tanto el consumo de bebidas alcohólicas, exceso de velocidad y hablar por teléfono al manejar son las causas principales de los fatales accidentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.